XII Duatlón Villa de Alcobendas 2014

XII Duatlón Villa de Alcobendas – V Memorial Miguel Ángel Cuchillo – Campeonato Comunidad de Madrid de Duatlón 2014

Fecha: 9 de marzo de 2014 a partir de  las 9:30 en las inmediaciones del Parque de Andalucía de Alcobendas.

Ese ha sido el día elegido para que tenga lugar una gran fiesta duatlética en la localidad madrileña de Alcobendas en la que se realizarán dos duatlones: el ya clásico duatlón federado, que será además el Campeonato Comunidad de Madrid de Duatlón 2014, en distancia sprint (5km a pie-20km de ciclismo-2.5km a pie) y un duatlón popular en distancia semi-sprint, esto es 2.5km a pie-10km de ciclismo-1.25km a pie.

Este año contaremos  con nuevos servicios de valor añadido en las clasificaciones y cronometraje. Si al inscribirse dejas tu número de teléfono móvil nada más terminar la carrera  recibirás  un SMS con tus tiempos. También contaremos con un monitor en la meta en el que se podrá ver la clasificación de manera inmediata y se podrá descargar el diploma acreditativo de la participación en la prueba con los tiempos.

A partir de las 9:30 de la mañana el duatlón popular y de las 11:00 el duatlón federado (ver Reglamento para más información), tendrá lugar el XII Duatlón Villa de Alcobendas – V Memorial Miguel Ángel Cuchillo, que este año se mantiene en las inmediaciones del parque de Andalucía que tan buena acogida tuvieron en años anteriores por la amplitud del emplazamiento y el buen estado de las carreteras para el ciclismo.

Dicho emplazamiento nos permitirá tener espacio para una participación de hasta 500 duatletas en el duatlón de federados, Campeonato de la Comunidad de Madrid de Duatlón, y 300 duatletas en el duatlón popular en la amplia explanada donde ubicaremos el área de transición. Los circuitos provisionales pueden consultarse en la sección de “Recorridos” de esta web.

La carrera a pie puede albergar una salida masiva sin problemas, y mantiene la esencia y dureza de años anteriores que quedó grabada en la memoria de los que allí estuvieron.

IREMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN EN ESTA WEB