jueves, 26 de septiembre de 2019

Las carreras de Triatlón más famosas de Madrid

Si te apasiona el Triatlón, seguro que quieres conocer cuáles son las carreras de Triatlón más famosas de Madrid. Y es que estamos ante un deporte apasionante que cada día que pasa va ganando más y más seguidores, porque es duro y supone todo un reto conseguirlo. ¡Descubre las mejores carreras!

Carreras de triatlón más famosas de Madrid


La Copa del Mundo de Triatlón de Madrid con 51.500 km es, sin duda, una de las más famosas de la ciudad. Este año se celebró en Madrid durante el mes de mayo y tuvo una acogida asombrosa. Por lo que te recomendamos que lo pruebes.

La Popular Du&Tri Cup Triatlón de Tres Cantos es otro de los eventos de triatlón que no te deberías perder. Tuvo lugar el pasado mes de mayo de 2019 y también es una de las más interesantes con 25.750 km. La mitad que la anterior.

El pasado mes de junio se celebró Día del Triatlón para Mujeres con 11.130 km de distancia. Todo un reto para las féminas que quieran disfrutar de este gran día haciendo lo que más les gusta, carreras de triatlón.

Luego durante los meses de junio se celebran distintas carreras organizadas por el Santander, como Santander Triatlón Series Madrid. Son de distintos kilómetros y una incluso sobrepasa la barrera de los 100.

El Challenge Madrid by POWERADE que se celebra en septiembre también es una de las carreras populares de triatlón más esperadas. Hablamos de una distancia de 226.000 km. Podeis ver aqui los resultados

En el caso de que busques carreras de Triatlón para hacer en Alcobendas, te recomendamos que eches un ojo a las organizadas por AD Triatlón Ecosport Alcobendas y Ayuntamiento de Alcobendas. Suelen organizar carreras cada año combinadas con ciclismo, con salida masculina, femenina y entrega de premios.

También es posible encontrar carreras de triatlón para niños de 13 a 17 años. Como por ejemplo cursos de iniciación en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas.

Estas son algunas de las carreras de Triatlón más famosas de Madrid, por lo que te invitamos a que las pruebes y nos cuentes cuál es tu preferida. Recuerda que cada año pueden variar y aparecer nuevas, ¡consúltalo siempre!

1 comentario:

  1. bicicletassalchi.com

    Las bicicletas para triatlón en Madrid son ideales para aprovechar las rutas y entrenamientos en la región. Con su diseño aerodinámico y componentes de alto rendimiento, son aliadas perfectas para los triatletas en la capital.

    ResponderEliminar